14 dic 2011

Yeah Yeah Yeahs

 Este grupo lo conocí hace poco y me gustó mucho, fue la última banda con la que me enganché mucho y apunta a ser de esas que se quedan para siempre xD



Lo primero es rock-punk y lo último rock-pop siempre con un toque experimental que me gusta mucho : )


Y Control

El estilo del guitarrista es perfecto xD todo encaja muy bien (para mis oidos) 

Date With The Night

Karen O es muy divertida : P  (siempre es entretenido ver conciertos o alguna entrevista)

Zero

Una de mis canciones favoritas :3 es muy copada


 Un poco de información

Voz

 Karen Lee Orzolek (33 años - nombre artístico: Karen O) nació en Corea del Sur, su madre es coreana y su padre polaco. Se mudaron a Estados Unidos cuando ella era pequeña y estudió en dicho país, donde formó algunas bandas hasta que se conoció con los futuros integrandes de Yeah Yeah Yeahs. 

Guitarra

 Nicholas Joseph Zinner (37 años - nombre artístico: Nick Zinner) nació en Estados Unidos, es multi-instrumentalista, compositor, productor y fotógrafo. Tocó en una banda hasta que se disolvió en 2001 y se dedicó de lleno a YYYs, también colaboro con muchas bandas, entre ellas TV on the Radio. 

Batería 

 Brian Chase (33 años) nació en Estados Unidos y estudió Jazz en la universidad de Oberlin Collage en Ohio, donde conoció a Karen O.

Actualidad

 Hasta el momento lanzaron 3 cds de gran éxito, por lo que son considerados una de las mejores bandas de la década  

 Debido a una cirujia a la que se sometio Karen O por motivos médicos, fueron cancelados los conciertos que estaban programados en Argentina y Chile (2011) asi que los esperamos el año que viene = D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.