15 ene 2014

Pensamiento 1

 Un pensamiento de media noche: Pensaba en que todo el mundo llega a creer algo con certeza absoluta, desde la idea mas pequeña a la mas grande y aveces esta idea se vuelve contra otras personas. El ejemplo mas sencillo es la idea de que existe un creador llamemosle Dios. Cuando esta idea te hace odiar a otro grupo por no creer o por un dogma y se plantea el exterminio o ataque debe eliminarse una de las dos ideas: Dios o la violencia. Si abandonas a la violencia se puede ser feliz con dios. Si abandonas a dios dejas de tener el motivo para la violencia. Con otro ejemplo, creo mucho mas dificil abandonar el dinero por el sistema en que vivimos, por lo cual debe eliminarse la idea de violencia. Asi uno mantiene la paz y por eso aunque sea absolutamente libertario , elimino toda idea de sadismo, ataque y demas que me surgen en momentos de Ira. Es La empatia y el aprecio a la vida mi única creencia espiritual y lo que impide pasarse al lado -oscuro- del ser humano, ya que la vida para mi no tiene propósito alguno. Dolmancé debería ser mi ídolo pero me parece un hijo de puta haha. Solo queria escribirlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trate de escribir sin faltas ortográficas por favor.